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Aviso legal

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3.- Contenido de la web. CADI SCCL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida, la configuración y la presentación de la página web, en cualquier momento y sin previo aviso, así como a restringir o no permitir el acceso a dicha información.

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5.– Protección de datos de carácter personal.

Responsable del tratamiento: la identificación del responsable del tratamiento está reflejado en el punto 1 del presente aviso legal.

Uso y finalidad de los datos obtenidos

Los datos que nos pueda facilitar a través del formulario de la página web, los diferentes correos electrónicos que aparecen en nuestra página web, así como los que nos remita en los correos electrónicos de nuestra organización, serán recogidos para:

  • Gestionar y tramitar la petición que nos haya realizado.
  • Gestionar la relación que nos vincula.
  • Gestionar los procesos de selección.

Los datos solicitados son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para gestionar las citadas finalidades y en ningún caso está obligado a facilitarlos. Su negativa a suministrarlos puede implicar no poder gestionar su petición. Así mismo, nos asegura que todos los datos facilitados son ciertos, veraces y pertinentes.

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya alguna modificación en los mismos. En caso contrario, no respondemos de su veracidad. 

Base legal para el tratamiento de los datos personales

La base legal para el tratamiento de sus datos es la relación contractual que nos vincula o el consentimiento que presta el interesado al aceptar la presente política de privacidad al enviar el formulario.

Cesión de los datos

Le informamos que sus datos solo serán cedidos en los casos legalmente establecidos o por cuestiones necesarias para la prestación del servicio.

Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservaraán durante la vigencia de la relación que nos vincula, una vez finalice se mantendrán bloqueadas el tiempo legalment establecidos, antes de su destrucción.

Los datos personales proporcionados para participar en los procesos de selección de CADÍ SCCL se conservarán por un periodo de un año.

Derechos de los interesados

Los titulares de los datos personales tienen derecho a:

  • Obtener confirmación sobre si el Responsable está tratando los datos personales que le conciernan, o no.
  • Acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente el Responsable los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

El titular puede ejercer sus derechos:

  • Mediante escrito dirigido a CADÍ SCCL, calle Sant Ermengol, nº 37, La Seu d’Urgell 25700-Lleida, referencia «Protección de Datos».
  • Mediante correo electrónico a la dirección cadi@cadi.es indicando en el asunto la referencia “Protección de Datos”.

6.- POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde un sitio web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados.

Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contienen datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, los datos de acceso o la personalización.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima sobre como el visitante utiliza el sitio web. Por ejemplo, desde que página web se ha accedido o si ha utilizado un banner publicitario para llegar a esta.

¿Qué usos tienen los diferentes tipos de cookies?

Según su finalidad:

  • Cookies técnicas

Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el funcionamiento correcto de un sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Por ejemple, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, uso de elementos de seguridad, compartición de contenido con redes sociales, etc.

  • Cookies de personalización

Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web. Por ejemple, definir el idioma, la configuración regional o el tipo de navegador.

  • Cookies analíticas

Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestro sitio web para elaborar perfiles de navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios con la finalidad de mejorar la oferta de productos y servicios. Por ejemplo, mediante una cookie analítica se controlarían las áreas geográficas de más interés de un usuario, cual es el producto de más aceptación, etc. 

  • Cookies publicitarias / de publicidad

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de acuerdo con criterios concretos. Por ejemple, la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc. Las cookies publicitarias permiten, a través de la gestión de la publicidad, almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecerle publicidad relacionada con los intereses de su perfil. 

Según plazo:

  • Cookies de sesión

Las cookies de sesión son aquellas que durante el tiempo que el usuario esta navegando por la página web y se borran cuando termina.

  • Cookies persistentes 

Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario durante un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias escogidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos las cookies estrictamente necesarias y esenciales para que usted utilice nuestro sitio web y pueda moverse libremente, utilizar áreas seguras, configurar opciones personalizadas, etc. También utilizamos cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Estas se utilizan para ayudar a mejorar la experiencia de uso del usuario y el rendimiento de la página.

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¿Cómo administrar las cookies?

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