• +20-800-33-000
  • Regione Venetta, 21/100, Milano, Italy
  • Monday-Sunday 9:00 - 23:00

 

CADÍ, 100 años de Cooperativa

CADÍ, fundada en 1915 y ubicada en la Seu d’Urgell, fue la primera cooperativa lechera que se creó en el Estado español y ha tenido, desde entonces, un papel fundamental en el arraigo y la vertebración de la población al Pirineu.

La Cooperativa se nutre de la leche producida por sus socios ganaderos a las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya. Uno de los disparos diferenciales que garantiza la frescura y calidad de nuestros productos es la recogida diaria de la leche, siendo sometida desde su origen a los más estrictos controles sanitarios.

El saber hacer tradicional y el uso de la más avanzada tecnología han hecho que la mantequilla CADÍ sea una de las pocas de Europa con la distinción “Denominación de Origen Protegida” y que el URGÈLIA sea el único queso en Cataluña con este importante reconocimiento.

La producción de leche: un estilo de vida

El ganaderia y la producción de leche se han convertido en una fuente y estilo de vida para los socios de CADÍ. Cada uno de ellos ­–un centenar actualmente­– son los auténticos responsables que la calidad llegue al consumidor en forma de lácteos.

Los socios y sus familias conviven en pleno Pirineu, rodeados de campos verdes y pastos frescos que aportan el hecho diferencial a la leche con que se obtiene una mantequilla y unos quesos con gran personalidad y tradición centenaria.

Los productos CADÍ han estado desde siempre presentes a la mesa de las casas de la comarca, rodeados de familiares y amigos, compartiendo momentos y experiencias únicas.

Y es que las personas que conforman la Cooperativa se sienten orgullosas de poderos ofrecer unos productos que son fruto de la pasión por su trabajo y por el territorio donde viven.

CADÍ : un modelo cooperativo

Los miembros que conforman la Cooperativa CADÍ son una gran familia que trabajan por el bien común en base a los valores de la ayuda mutua y la generosidad, donde siguiendo con la tradición de sus fundadores cada persona representa un voto.

A CADÍ hacemos del conocimiento de los unos el saber de todos. Los socios, empleados, proveedores, clientes, colaboradores y cada una de las personas que hacemos crecer CADÍ compartimos una manera de hacer y una forma de ser que nos hace seguir creyendo en un proyecto común con perspectivas de futuro.