• +20-800-33-000
  • Regione Venetta, 21/100, Milano, Italy
  • Monday-Sunday 9:00 - 23:00

 

En el partido del pasado sábado en el que CADI LA SEU volvía a la competición después del descanso de las Fiestas de Navidad y en el que el equipo ganó, con un excelente trabajo y juego, al Universitario del Ferrol por 77-52 consolidando de este modo la 4ª plaza a la clasificación de la LF, el club tributó un merecido homenaje y reconocimiento a CADI SCCL, sponsor del club y el equipo desde hace más de 25 años, por la celebración durante este año 2015 del centenario de la fundación de la empresa más grande de La Seu d’Urgell.

El presidente del club, el señor Pere Porta, dirigió unas palabras al presidente de CADI SCCL, el señor Lluis Clotet, y al gerente de la empresa, el señor Jordi Clotet, agradeciendo la fidelidad mostrada por CADI SCCL hacia los proyectos deportivos del club A.E. SEDIS BÀSQUET y en concreto desde que el equipo senior esta en la máxima categoría del baloncesto estatal, y felicitando a la empresa por esta efeméride y sobre todo para mantenerse como adalid nacional en su sector.

También fueron presentes en este partido y acto el Secretario General del deporte de la Generalitat de Cataluña, el señor Ivan Tibau, que también hizo entrega a CADI SCCL de un reconocimiento de parte de la Generalitat por su implicación en el proyecto del club.

El alcalde de La Seu d’Urgell, el señor Albert Batalla, el presidente del consejo comarcal del Alt Urgell, el señor Jesús Fierro y el presidente de la Delegación Territorial en Lleida de la FCBQ, el señor Ferran Aril se sumaron a estos agradecimientos a CADI SCCL. Imágenes: AE Sedis Bàsquet