Nuestro propósito y valores

Nuestra razón de ser es mantener vivo el territorio de las comarcas pirenaicas del Alt Urgell y la Cerdanya, continuando con la tradición agrícola y ganadera de producción lechera que ha sido la base de la vertebración económica, social y medioambiental de este territorio desde hace más de 100 años.

1

Territorio

Arraigo a las comarcas pirenaicas del Alt Urgell y la Cerdanya. Nuestra razón de existir es por la estima y el compromiso con el territorio.

2

Tradición

Mantener viva una manera de vivir sostenible y digna en el Pirineo. El campesinado y la elaboración de lácteos como activos vertebradores del territorio.

3

Cooperación

Los valores cooperativos basados en la honestidad y la transparencia en la gestión y en las relaciones humanas. “El bien colectivo ha estado siempre por encima del individual”, “Un socio, un voto”.

4

Calidad

Entendida en hacer bien las cosas durante todo el proceso, primar la excelencia y el respeto a los métodos tradicionales, pero evolucionando y adaptándose a los nuevos estilos de vida e incorporando nuevas tecnologías.