La sierra del Cadí es
el escenario de nuestros
quesos y mantequilla
Toda la leche es de nuestras ganaderias del Alt Urgell y la Cerdanya.
Nuestros productos
se elaboran exclusivamente
con esta leche.
Productos

Nuestros productos

Productos

Quesos y mantequilla, con la esencia de nuestro Pirineo

Urgèlia DOP

Elaborado con leche de vaca pasteurizada procedente exclusivamente de nuestras ganaderías del Pirineo (Alt Urgell-Cerdanya).

Mantequilla 250 g

Textura firme, consistente, pero fácilmente untable. Olor fresco perfectamente perceptible. Gusto puro, fresco, con agradable sabor a avellana.

Mató del Pirineu 250 g

Especialidad lechera muy rica en calcio y sin sal. Pasta de color blanco. Textura ligeramente granulosa. Aroma láctico. Gusto láctico fresco.

Neu del Cadí

Queso de pasta blanda y corteza natural enmohecida de color gris. Pasta brillante de textura cremosa. Gusto láctico suave, con aromas a setas, trufa y pastos húmedos.

Flor del Cadí

Queso de pasta prensada curado, de color anaranjado homogéneo y con escasos agujeros. Textura consistente. Olor y sabor con fuerte personalidad.

Petit Neu

Elaborado con leche de vaca pasteurizada procedente exclusivamente de nuestras ganaderías del Pirineo (Alt Urgell-Cerdanya).

Esencia CADÍ

La manera de ser y de hacer día a día siempre con ilusión. Esta es la verdadera esencia de nuestros productos

Recetas

Cocinas & Recetas

Recetas

Descubre qué te apetece cocinar con nuestros productos

Gratinado de calabaza con «camagrocs» y queso Urgèlia DOP

Preparación: Cortar la cebolla y pochar en aceite de oliva caliente. Añadir las setas limpias y cortadas y rehogar a [...]

Patatas rellenas de espinacas y queso Petit Neu

Preparación: Cortar el puerro muy finito y pocharlo en aceite de oliva caliente.  Añadir las hojas de espinacas bien limpias [...]

Albaricoques al horno con queso fresco Cadífresc y pistachos

Preparación: Lavar los albaricoques y cortar la parte superior sacando el hueso. Podemos vaciar un poquito los albaricoques con ayuda [...]

Nuestras DOP

El Urgèlia y la Mantequilla CADÍ, son nuestros productos de alta calidad reconocidos en la Unión Europea por nuestras estrictas normas de producción.

Actualidad

Momentos Cadí

Blog

Calidad

Apasionados y exigentes en cada uno de los procesos, gracias a nuestra forma de ser y de hacer. Del inicio hasta el final sin perder la esencia. CADÍ, Quesos y Mantequilla, con la esencia de nuestro Pirineo.

Tradición

La experiencia vivida a lo largo de generaciones y el saber hacer de una cooperativa centenaria, la esencia de nuestros productos. CADÍ, Quesos y Mantequilla, con la esencia de nuestro Pirineo.

Esfuerzo

Ellas son lo más valioso, son la esencia de nuestras tierras. El buen resultado es siempre fruto de nuestra dedicación diaria, ininterrumpida y perseverante. CADÍ, Quesos y Mantequilla, con la esencia de nuestro Pirineo.

Infórmate de los puestos de trabajo que tenemos vacantes en Cadí